Continúa la Gira de AMARANTO - 2014
El BOLERO está más vivo que nunca y AMARANTO continúa llevando lo mejor de su música hasta los amantes del género, allá donde se encuentren.
No te lo pierdas. PRÓXIMAS CITAS:
* Martes 29 de Julio.- CASTELLAR DE SANTISTEBAN (JAÉN)
* Viernes 01 de Agosto.- CASTILLO DE GUARDIAS VIEJAS (EL EJIDO - ALMERÍA)
* Jueves 07 de Agosto.- ALCÁZAR DE JEREZ (JEREZ DE LA FRONTERA - CÁDIZ)


5/12/2013. AMARANTO, como  nunca antes lo has escuchado, ofrecerá un concierto de Bolero y Son, en la Sala KHARMA de Jaén. Apertura de puertas a las 22:00 h. Concierto a partir de las 22:30 horas. OS ESPERAMOS!
Entrada  anticipada.- 10€ (Moët y Pioneros); En taquilla.- 12€

14-03-2013. Las entradas para el concierto del próximo día 22 de Marzo; se encuentran a la venta desde el  pasado viernes día 08, en la taquilla del Teatro Darymelia. Sabéis que el aforo es de, algo más de 300 butacas y son numeradas. Tod@s aquell@s que deseéis asistir, no os demoréis.

12-03-2013 El sonido de Amaranto volverá al Teatro Darymelia de Jaén, el próximo 22 de Marzo (Viernes de Dolores) a las 20:30 horas. Os esperamos a tod@s en una noche mágica de Boleros cantados desde el corazón.

14-02-2011. El CUARTETO AMARANTO os agradece, desde el corazón, el apoyo, el cariño y la fantástica acogida que ha tenido la presentación de nuestro último disco, BOLERANTO. Gracias a los Medios de Comunicación y, ante todo, Gracias a tantos amigos y amigas que seguís vibrando, sintiendo y amando; al abrigo y la suave caricia de un BOLERO

20-01-2011. AMARANTO presentará, ante todo su público de Jaén, el nuevo trabajo discográfico que, bajo el nombre genérico de "BOLERANTO", pretende deshojar uno a uno, los más bellos Boleros jamás compuestos. Y ello en un único concierto que se celebrará en el TEATRO DARYMELIA DE JAÉN, EL PRÓXIMO DÍA 12 DE FEBRERO A LAS 20:30 H. Os esperamos.

30-07-2010. El cuarteto AMARANTO ofrecerá próximamente un concierto en la ciudad de Sigüenza (Guadalajara). El evento se celebrará el próximo día 14 de Agosto en la bellísima Plaza Mayor (siglo XV) de esa espectacular ciudad medieval. AMARANTO ofrecerá lo mejor de sí en esa noche que promete ser mágica. Tod@s quedáis invitad@s.

29-06-2010.- AMARANTO agradece, Desde el Corazón a SONIA JIMÉNEZ TIRADO, una mujer guapa, en el más profundo de los sentidos de la palabra, por su gran trabajo en el diseño y producción de este Blog. Gracias! Sonia. Hoy nuestro mejor bolero es para ti.

12-06-2010.- AMARANTO invita a todos sus amigos/as a registrarse como seguidores/as de su Blog.

11-06-2010.- Amaranto está finalizando la grabación de su último trabajo discográfico. Con nombre genérico de "Boleranto", rendirá un nuevo homenaje al Bolero. Con temas clásicos e inolvidables, como El Reloj (Cantoral), Voy a apagar la Luz (Manzanero), El día que me quieras (Gardel), etc. y otros nuevos como No vale la pena (Palmer) intentaremos hacer las delicias de los seguidores del género y de Amaranto. El disco será presentado el próximo mes de Febrero para todo nuestro público de Jaén.